CENTRO INTERNACIONAL DE DESARROLLO HUMANO Y SERVICIOS PSICOL

Verificado
Av, La Florida Nº 562, 074, Perú
2-98 Peru Fort Pierce Florida 34951 US

El centro Internacional de Desarrollo Humano y servicios Psicológicos CIDHUSEP, se constituye para el mundo académico y científico, para la sociedad civil y empresarial, desarrollando programas abiertos y flexibles que promuevan la autorrealización integral de la persona.

NUESTROS SERVICIOS:

Realizará programas de atención y tratamiento psicoterapéuticos en problemas mentales, trastornos y patologías de personalidad que genere riesgo en la salud emocional y perjudique la vida social del individuo, con la elaboración de técnicas psicoterapéuticas seleccionadas de acuerdo al diagnostico previamente elaborado.

Elaborará y aplicará evaluaciones psicológicas tanto psicometricas proyectivas que ayuden a evaluar, analizar y diagnosticar el estado orgánico, el nivel intelectual, la personalidad y las relaciones psicosociales del sujeto, y que los resultados sean indicadores investigativas con validez científico.
Diseñará y aplicará programas de orientación psicovocacional que ayude al educando a elegir carreras profesionales de acuerdo con sus aptitudes y actitudes psicológicas, del mismo modo se elaborara perfiles laborales que orienten al profesional o empresa ubicarse en las áreas que mejor desempeño tendrán.

Diseñará y aplicará programas de capacitación internacional en cursos, talleres, seminarios, conferencias, diplomados, maestrías y otros en convenios con instituciones publicas y privadas a nivel nacional e internacional.

Elaborará y aplicará programas para el funcionamiento de habilidades sociales y de crecimiento personal a través de teatro, danzas, oratoria, música y deporte introyectando técnicas psicológicas para el buen desenvolvimiento motivacional.

Av, La Florida Nº 562 frente a las musas 074, Perú



No entries were found.

Mostrando 0 resultados

©2017 PsicoActiva.com - psicología y ocio inteligente

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account