Psicólogo on-line

Terapia Psicológica on-line

Consultorio virtual Psicoactiva

Todos, en algún momento de nuestras vidas, como seres humanos que somos, nos hemos enfrentado a problemas, conflictos o traumas.

Nuestra adaptación a ciertas circunstancias y hechos, pueden haber sido muchas veces difíciles y dolorosas. En ocasiones, el sufrimiento nos causa síntomas que nos hacen sentir limitados e incapaces de encontrar una solución al problema por nuestros propios medios.

La terapia aplicada por un Psicólogo, es una asistencia que se diferencia de la ayuda informal que pueda prestarnos un familiar o un amigo en un momento dado, porque proviene de una persona formada y autorizada para prestar dicha ayuda.

Ahora puedes realizar Terapia Psicológica on-line, desde cualquier lugar del mundo, con los profesionales de nuestro equipo. Nuestras consultas las realizamos vía e-mail o atención personalizada por Vídeo Conferencia (no Skype) desde nuestra nueva plataforma tecnológica de última generación, con total confidencialidad y profesionalidad.

  • La Consulta e-mail va dirigida principalmente a personas busquen una orientación de profesional sobre un tema o problema de carácter puntual. Cada consulta es tratada de forma confidencial e individualizada, pero hay que tener en cuenta que la respuesta es un asesoramiento, no un tratamiento terapéutico como tal.
  • La Consulta Virtual es equivalente a cualquier consulta presencial llevada a cabo por un psicólogo clínico experimentado, se realiza orientación y tratamiento terapéutico para los casos de mayor complejidad que no se puedan solucionar vía e-mail.

Regístrate aquí a nuestra plataforma para solicitar consulta.

Si lo deseas también puedes ponerte en contacto con nosotros aquí para aclarar dudas sobre el servicio

Coste del servicio:

Suscríbete a nuestro canal YouTube

©2017 PsicoActiva.com - psicología y ocio inteligente

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account